Declaración de solidaridad de la IMC con los mineros de Bolivia
- Detalles
- Publicado: Miércoles, 30 Noviembre -0001 01:00
- Visto: 17
Hola, mineros de Bolivia: Lleváis más de 50 días luchando contra las leyes antilaborales y antipopulares, al frente de las protestas del pueblo. Ahora, el Gobierno amenaza con declarar el estado de emergencia y con desplegar a la policía y al ejército contra vosotros y vuestras familias.
Nosotros, la Coordinación Internacional de Mineros, estamos a vuestro lado en esta lucha.
La Coordinación Internacional de Mineros es una unión de mineros para mineros de todo el mundo. Nosotros, los mineros, y nuestras familias debemos cooperar a nivel internacional y coordinar nuestras luchas si queremos convertirnos en una fuerza superior frente a los monopolios mineros internacionales y sus gobiernos. ¡Necesitamos la unidad de los trabajadores de todo el mundo!
Daremos a conocer públicamente vuestra lucha y protestaremos ante el Gobierno boliviano contra la violencia que se ejerce contra vosotros.
Contadnos cómo es vuestra vida y vuestra lucha, poneos en contacto con nosotros y uníos a la Coordinación Internacional de Mineros.
saludos combativos y solidarios
Andreas Tadysiak
Coordinador principal de la Coordinación Internacional de Mineros
Javier Alfonso Santander Vega, Kolumbien
Rolando Rojas Roque, Peru


