Que somos

logo

La lengua eligen

asturiana: Mujeres del Carbon en Lucha

La minería se encuentra en un momento delicado, donde en una balanza tenemos la responsabilidad para con las generaciones futuras, de mantener un medioambiente sano y garantizar los recursos para que puedan subsistir correctamente, y en el otro lado de la balanza tenemos que ante una situación laboral como la actual, los puestos de trabajo que la industria minera generan son indispensables para que zonas ya bastante deprimidas, persistan, y no se produzca un despoblamiento y abandono de la cuenca central asturiana.

Leer más: asturiana: Mujeres...

Pozdrowienia od Głównego Koordynatora do górników tego świata

Pozdrowienia od górników z Niemiec: Glück Auf!
Życzę nam dobrego ducha walki i sukcesów w naszych dzisiejszych działaniach. Monopole górnicze na całym świecie chcą zamknąć podziemne kopalnie i zamiast tego wydobywać surowce w górnictwie odkrywkowym i innych procesach, takich jak szczelinowanie, które kwestionują część naszych środków do życia. Na ostatnim majowym spotkaniu w Niemczech Międzynarodowa Grupa Koordynacyjna Górników przyjęła następującą rezolucję: "Wzywamy górników z całego świata do walki z zamknięciem kopalni!

Leer más: Pozdrowienia od...

Alemania: Saludos desde Andreas Tadysiak Coordinador Principal del Grupo de Coordinación

Queridas esposas de mineros y amigos de la minería. Saludo a todos los participantes del evento para la defensa de la minería y les deseo buen espíritu de lucha y éxito. Grupos mineros de todo el mundo quieren cerrar minas subterráneas y en lugar de ello en la minería a cielo abierto destructiva para el medio ambiente y con otros métodos como por ejemplo el Fracking promueven lo que pone la base de la vida de los humanos en cuestión.

Leer más: Alemania: Saludos...

Solidaridad con los trabajadores de VW en Portugal

Desde el Grupo de Coordinacion de la Conferencia Internacional del Auto (ICOG), nos dirigimos a los trabajadores y trabajadoras de VW-Palmela (Lisboa) para transmitir nuestra solidaridad y apoyo con la lucha que estáis llevando para resistir las presiones de la multinacional, en su objetivo de aumentar las horas de trabajo y la explotación de la plantilla.http://www.iaar.de/images/pdfs/IAC2019_10.022_ES...

SOLIDARIEDADE PARA COM OS TRABALHADORES DA AUTOEUROPA

 http://www.iaar.de/index.php/pt/...

Asturien: Feliz Navidad y un prospero ano puevo

Este mensaje y sus adjuntos van dirigidos exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información confidencial sometida a secreto profesional. No está permitida su reproducción o distribución sin la autorización expresa del remitente. Si usted no es el destinatario final, por favor, elimínelo e infórmenos por esta vía. De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD),

Leer más: Asturien: Feliz...